El alumnado de 2º de Bachillerato del Colegio La Salle- Virlecha, acompañado del profesorado y familiares, celebró su Acto de Graduación el pasado viernes 16 de mayo.
El acto conducido por Doña Rosario Jiménez se inició con unas palabras del director, Don Juan Carlos Lebrón, quien, tras dar la bienvenida al público presente y felicitar al alumnado por su esfuerzo y trabajo, les instó a vivir las dificultades con esperanza y a transmitir alegría a los demás, aplicando los valores lasalianos a lo largo de su vida. A continuación, la jefa de estudios, Doña Belén Cabello, se dirigió a los futuros graduados en nombre del profesorado recordando diversas anécdotas y vivencias sucedidas durante estos dos intensos años y destacó la huella que han dejado en el colegio.
Por su parte, Don Antonio Martín hizo lectura de la concesión de distinciones a los mejores compañeros de cada grupo, elegidos por votación entre el alumnado: Adrián Iniesta Rodríguez, Francisco Javier Serrano Muñoz y Carmen Acuñas Montoro.
En cuanto a las distinciones al Mejor Expediente, fueron recibidas por Ana Rojas, Antonio David González y Blanca Peláez.
La parte más emotiva del acto llegó con las palabras del alumnado, representado por Ana Rojas, Gonzalo Ruiz y Kevin Romero quienes desgranaron anécdotas y vivencias de sus años en La Salle. Posteriormente se descubrió la orla de esta promoción por parte de la representante de la AMPA, Doña Susana Márquez Castillo y del director del colegio. Inmediatamente después se procedió a la imposición de becas e insignias a los 91 graduados, acabando el acto con las palabras del hermano Manuel Jesús Ceballos, director de la Comunidad de Hermanos.
Tras las tradicionales fotos de grupo se celebró una cena fraterna en la que tanto alumnado como profesorado compartieron su alegría por el fin de una etapa fundamental en sus vidas.


