Bachillerato

La etapa de Bachillerato comprende dos cursos académicos, entre los 16 y los 18 años. Se trata de una etapa postobligatoria en la que formamos a nuestro alumnado de forma integral, dando una gran importancia al trabajo, al esfuerzo y a la convivencia entre los alumnos y el profesorado. Nuestro objetivo es conseguir una buena preparación y orientación para la vida y para las enseñanzas superiores, el acceso a Ciclos Formativos y a la Universidad.

Nuestros itinerarios son:

Bachillerato de Ciencias (LOMLOE en 1º y LOMCE en 2º)

Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales (LOMLOE. en 1º y LOMCE en 2º)

Acompañamiento y orientación:

Ayudamos a los alumnos a adquirir unos buenos hábitos de organización del tiempo de estudio, a través de tutorías personalizadas. Como persona, la formación humana se verá enriquecida con convivencias, salidas culturales, excursiones… El alumnado obtendrá una formación humana de calidad y dispondrá de todos los medios tecnológicos y pedagógicos. De esta forma toda la comunidad educativa, desde la cercanía y disposición que nos caracteriza, trabajamos para servir de guía para el logro de las metas futuras de nuestros estudiantes.

Proyecto bilingüe:

En esta etapa se llevan a cabo inmersiones lingüísticas en el Reino Unido, que permiten al alumnado un contacto diario y real con la lengua inglesa.